20 de septiembre de 2011

Bienvenidos a todos los padres y a todas las madres en este nuevo curso escolar.


Iniciamos este curso con un mucho entusiasmo e ilusión y con muchas ganas de trabajar junto con el centro educativo por la mejora en la educación de nuestros hijos.
Como ya sabéis, son varios años los que venimos arrastrando el problema de masificación en nuestro colegio, y es en este curso cuando hemos visto recortado de manera drástica los recursos educativos, como es perder el aula de música, el aula de inglés, el aula de informática, además de la de psicomotricidad y SUM de infantil que ya se perdieron el pasado curso o tener que compartir el aula matinal, comedor etc., más las 4 caracolas que tenemos en el patio. Esta Información se ha recibido en las distintas reuniones que los padres y madres afectados han tenido esta primera semana de curso.
Desde el AMPA se mantuvo una reunión con la delegada de educación el pasado 7 de septiembre y se le hizo entrega de una carta en la que se manifestaba nuestro descontento y la necesidad de agilizar las obras del nuevo centro educativo del barrio. Se presenta un curso con dificultades añadidas que influyen en la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.
Nosotros creemos que lo prioritario es que se entregue el nuevo CEIP lo antes posible con la primera fase acabada y se ponga fecha a que comience la segunda fase. Todo lo que sea entorpecer esto, pensamos que no hace más que alargar el problema.
Por todo ello, se convoca una asamblea general de AMPA el día 27 de Septiembre de 2011, a las 17:00 h, con el objetivo de informar sobre la situación de la masificación así como de la programación de las actividades a realizar en este curso.
Recordaros que la cuota del AMPA se mantiene en 10 euros, que os esperamos en la oficina del AMPA, los martes de 17:00 h a 18,30 h, para que os podaís apuntar a nuestra AMPA, tambien os esperamos para todo aquello que os preocupe del colegio, para cualquier duda o consulta que tenga (tambien disponemos de número de cuenta para quien así lo prefiera)
Al hacerte socio del AMPA, recibiras como obsequio una camiseta ,y tendras privilegios como:
  • Descuentos en el pase de temporada de Isla Mágica.
  • Descuentos en las excursiones programadas por el AMPA.
  • En breve en mas establecimientos que os iremos informando en otra ocasión.
Un saludo a tod@s, y buen curso escolar !!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario