26 de septiembre de 2012

Preparados...listos..¡ya!

En primer lugar, queremos agradecer la asistencia a los padres y madres con los que compartimos nuestras ilusiones y proyectos; nos alegramos mucho, especialmente porque en la reunión de este año eramos más.
El objetivo que perseguimos desde el ampa es la participación en la educación de nuestros hijos e hijas, colaborando en todo momento con los docentes y con el equipo directivo del centro.
Siguiendo el orden del día de la convocatoria,  se trató primero la programación de actividades para el curso que comienza, diferenciando entre:

  • las fiestas propias de Navidad, Carnaval, Fin de Curso y Campamento de verano.
  • los proyectos que se vienen desarrollando en años anteriores: "¿Te vienes de excursión?" y "Andarríos: conoce y cuida tu río".
  • las actividades propuestas por otras entidades como los "Diálogos familiares", organizados por la delegación de Servicios Sociales de nuestro ayuntamiento, o "Por un millón de pasos", organizado por la Consejería de Salud.
  • Además, de la participación activa en las Jornadas Locales de Ampa, así como en la inauguración y clausura del curso escolar de ampas organizadas por la Delegación de Educación.
Segundo, se expuso de manera detallada la situación económica de la que partimos para este curso, que es positiva gracias a las subvenciones conseguidas en varios proyectos presentados.

Y, por último, se presentó y aprobó la composición de la nueva directiva, que es la siguiente:
Presidente: Juan Antornio Romero
Tesorero: David Expósito
Secretaria: Manoli Murga
Vocales: Isabel Reina, Virginia Blasco, Eva Castellano, Ana Adame

¡Ya estamos listos!
¿Lo estás tú? 



 ¡Ven, hazte socio del ampa y participa en la educación de tus hij@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario